De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Es el equipo que Javier Clemente desearía entrenar, dado que los jugadores que han jugado con el España y ole! han sido los jugadores base para la selección de Honduras, objeto de culto para muchos hondureños, eso no es broma.
Cuando Chuck Norris vino a San Pedro Sula vio que tenía que dejar algo grande, histórico, de ahí nació, la baleada sencilla y con todo, en cuanto al club, vino el Rey Ebenezer de Navarra para fundarlo en 19-- no se cuando fue, porque aún no había nacido yo XD.
Cuando el Espiña estaba en la cima de todo, los de Tegucigalpa (véase Honduraj), estaban celosos de los logros del España, crearon al más maligno de todos los clubes, más maligno que el Real Mandril, más maligno que el Farsa, crearon a un club que ganaría sobornaría a cada árbitro, cuyo nombre es el Club Deportivo Olimpia, que de limpios no tienen nada.
También crearon a los pollos del Motagua, pero esos son menos malignos que El Pateti.
Todo esto antes de que llegaran a sus clubes!
Una profesora de primer grado, en algún lugar de Honduras, explicaba en clase que ella era una fanática seguidora del Olimpia. Ante ello, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también seguidores de Olimpia. Todos en la clase, por temor a represarias por parte de la maestra, levantaron la mano diciéndole Olimpia, excepto una niña del fondo de la clase... La profesora miró a la niña con sorpresa y le dijo 'Lupita ¿por qué no has levantado la mano?', cuestionó la educadora. 'Porque yo no soy fanática del Olimpia', respondió la alumna. la profesora extrañada lanzó otra pregunta: ¡Vaya!, si tú no eres del Olimpia, entonces ¿cuál es tu equipo?' La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo: Soy del Real España y estoy muy orgullosa de ello'. La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y chukos oidos escuchaban,'Lupita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser de Real España?' a lo que la niña dijo: 'Mi madre es aficionada de Real España, mi padre es fanático del Real España y mi hermano también es aficionado del Real España, por eso claro, ¡yo soy de Real España!', dijo convencida y orgullosa la chiquilla. 'Bueno, -dijo irritada la profesora-, eso no es motivo para ser Real España. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcohólico y traficante y tu hermano puto, entonces ¿tú qué serías?
Seguramente fanática del Olimpia - respondió la niña... jajajaja
Autor(es):